jueves, 1 de abril de 2010

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Con motivo del Día del Árbol se organizó en el Centro el PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. El tema fue La Protección del Medio Ambiente. Hubo una buena participación entre alumnos, padres de alumnos y profesores.


Uno de los componentes del AMPA que organizó este concurso y un experto en la fotografía (Estudio fotográfico "FILTRO" que se encuentra en la C/ Torres Villarroel de Salamanca) se reunieron para deliberar cuales eran las mejores. Los criterios que tomaron: tema del que se trataba el concurso, técnica y creatividad. Tres de la fotos fueron elegidas por ellos y la cuarta por votación popular entre los alumnos.


Las elegidas feron:
Como PRIMER y SEGUNDO PREMIO,



Como TERCER PREMIO y PREMIO EXTRA quedaron:



Enhorabuena a los ganadores y un montón de gracias a los participantes. Todos recibieron su correspondiente premio.
HASTA EL PRÓXIMO CONCURSO.

2 comentarios:

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Hey.¡NO estan NADA mal ...me encantan , tienen gran carga de significado y un tratamiento de tecnicas como las sombras y color cada una en cada cual , claro, que... si fuera profesora de este ciclo estaria orgullosa de mas.

Animo y adelante¡

Una ñ

Anónimo dijo...

¡Vaya!
muchas gracias por el comentario.
Ciertamente es mi caso: que soy profe de este ciclo y estoy orgulloso (yo creo que he engordado y todo... no sé si por culpa del concurso de fotos o no)

Veredas