domingo, 26 de junio de 2011

PREMIO LA DAMA DEL TORMES 2011



El viernes día 24 de junio han concedido al Centro Lorenzo Milani y con ello a la Casa Escuela Santiago Uno uno de los galardones de LA DAMA DEL TORMES. Estos Premios han sido constituidos por el Ayuntamiento de Cabrerizos en el año 2008 y tienen como objetivo exaltar los valores científicos, culturales, humanísticos, deportivos, ... de sus vecinos. Pretenden galardonar la labor realizada en el ámbito nacional, regional, provincial o local por personas y equipos de trabajos cuyos logros constituyan un ejemplo para los habitantes de este municipio.



¡GRACIAS POR ESTE RECONOCIMIENTO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero de todo enhorabuena por este reconocimiento y lo segundo, otro asunto que nada tiene que ver con el primero:
Cómo nos afecta a las personas que tenemos el Título de grado superior en gestión y organización de recursos NN y paisajísticos el cambio que se va hacer a Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural en el curso académico 2013-2014???

Anónimo dijo...

Pues poco o nada. Que serán títulos equivalentes. Tendrán que tener algo más de cuidado los que tienen los estudios incompletos, pero a los que tienen el título ya, pues eso que son equivalentes y para lo que sirva uno sirve el otro.
Si quieres algún caso más concreto, ponte en contacto con nosotros por email o por telefono.

centromilani@gmail.com

Veredas

Anónimo dijo...

Muchas gracias Veredas!!!!