jueves, 23 de mayo de 2013

REAPERTURA DEL CENTRO DE RECEPCIÓN DE FAUNA SILVESTRE DE LAS DUNAS

Desde el Centro Lorenzo Milani nos hemos hecho cargo de la reapertura del Centro de Recepción de Fauna Silvestre de Las Dunas.
El Centro de Las Dunas, perteneciente a la Junta, llevaba cerrado desde diciembre de 2011.
En Las Dunas se atiende a la fauna silvestre de la provincia que ha sufrido algún tipo de accidente. En él se mejora su estado buscando su reintroducción de nuevo en la naturaleza.
Gracias a un acuerdo entre el Centro Lorenzo Milani y la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Patrimonio Natural, la Milani se ha hecho cargo de su funcionamiento en esta nueva etapa.
Lleva reabierto desde el 22 de abril.
Ayer, con la presencia del Delegado Territorial de la Junta y del Jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente, tuvo lugar la presentación a la prensa.







Ahí os dejamos los enlaces a varios medios de comunicación  (por desgracia no estuvo El Adelanto, ese mismo día cerraba sus puertas tras 130 años de historia).

 

http://www.rtvcyl.es/Salamanca/c49f4e4ece57e9bd2d3f



http://www.tribunasalamanca.com/noticias/las-dunas-y-la-escuela-lorenzo-milani-sellan-su-acuerdo-para-atender-a-los-animales-heridos/1369252173

http://www.massalamanca.es/provincia/12618-las-dunas-retoma-su-actividad-gracias-a-un-acuerdo-entre-junta-y-la-escuela-lorenzo-milani.html

http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/Las-Dunas-retoma-su-atencion-a-animales-heridos-gracias-a-un-acuerdo-entre-la-Junta-y-la-Escuela-Lorenzo-Milani/40640/4

0 comentarios: