miércoles, 6 de junio de 2012

INSCRIPCIÓN A ESTUDIOS ON-LINE (A DISTANCIA) DE Ciclo Formativo de Grado Superior de GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS NATURALES Y PAISAJÍSTICOS (GORNP)



Está abierto, del 6 de junio al 11 de julio, el plazo de inscripción para estudios ON-LINE de Ciclo Formativo de Grado Superior de GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS NATURALES Y PAISAJÍSTICOS.


El proceso y plazos completos serán los siguientes:

•    Matrícula de alumnos actuales: El plazo de matrícula para los alumnos que estén cursando actualmente este Ciclo en el Centro (tanto en modalidad on-line como presencial) es del  22 al 27 de junio. Finalizado este plazo, si el alumno no ha efectuado su matrícula, pierde su derecho a reserva de plaza. Para la matrícula se necesita:
     Hoja de matrícula.
     Justificante de ingreso en banco de los costes de matrícula y 1ª cuota.

•    Nº de plazas disponibles: El 29 del junio se publicará en el Centro el número de plazas disponibles en cada uno de los módulos del Ciclo. El número total de plazas es de 75 por módulo, con un límite total de 150 alumnos en todo el Ciclo.

•    Inscripción de nuevos alumnos: Los alumnos que accedan por primera vez al Ciclo han de presentar su inscripción del 6 de junio al 11 de julio.  Tendrán que aportar:
     Solicitud de inscripción.
     Fotocopia DNI (*)
     Titulación académica necesaria para el ingreso (*)
    (*) Esta documentación debe venir compulsada o presentando los originales en Secretaría.

Un alumno podrá inscribirse del curso completo o de los módulos ofertados que desee.
El alumnado podrá matricularse de un número máximo de módulos que no exceda la suma de 1.000 horas presenciales equivalentes. Para este cómputo no se tendrá en cuenta el horario del módulo Formación en Centros de Trabajo.

•    Lista de admitidos: Se publicará la lista de alumnos admitidos de nuevo ingreso por cada módulo el día 13 de julio. En dicha lista se indicarán por orden los alumnos que quedan como reserva.

•    Criterio de selección para alumnos de nuevo ingreso:
     Inscribirse en un curso completo.
     Ser ex alumnos del Centro.
     Mejor nota media de bachillerato, estudio equivalente o prueba de acceso.
     Letra de los apellidos según sorteo de la Junta de Castilla y León.

•    Matrícula de alumnos de nuevo ingreso: Los nuevos alumnos con plaza han de matricularse del 16 al 20 de julio.  Tendrán que aportar:
     Hoja de matrícula completada.
     Justificante de ingreso en banco de los costes de matrícula y 1ª cuota.
     Una foto carnet.
     Hoja de autorización bancaria para el cobro del 2º y 3er trimestre.

•    Matrícula de alumnos en reserva: Una vez finalizado el plazo de matrícula, aquel alumno que no ha realizado la misma deja libre su plaza. Se irá llamando por orden de lista a los alumnos en reserva a partir del día 24 de julio. 

•    Matrícula en periodo extraordinario: Una vez finalizado el periodo de matrícula ordinaria, en el caso de quedar plazas libres se podrán ir matriculando nuevos alumnos por orden de solicitud hasta el 10 de noviembre.

- HOJA DE AUTORIZACIÓN DOMICILIACIÓN BANCARIA



1 comentarios:

Unknown dijo...

Soy estudiante de 4º curso de Grado en Ciencias Ambientales por la USAL.
Estoy pendiente de presentar el TFG.
Deseo estudiar, para el próximo curso, el ciclo formativo de Gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos,ON LINE.
¿Puedo convalidad algún módulo?
¿Cuánto tengo que pagar por matricularme?

Gracias.