jueves, 26 de febrero de 2009

ACTIVIDAD ESCUELAS ASOCIADAS DE LA UNESCO

Como sabreis la mayoría, nuestra escuela se encuentra en la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO, por lo que como primera actividad de cooperación con otros centros, un grupo de alumnos voluntarios organizaron junto con Mª Eugenia una serie de actividades para acercar un poquito a las temáticas que aprendemos en la Milani a los alumnos de la escuela La Salle de Palencia, el día 16 de febrero.

Ahí van unas fotillos:

Cargando el bus a las 7 A.M. (troncos, plantas, carretillo, herramientas...)
Taller de decoración de macetas realizadas con materiales reciclados, plantación de esquejes (romero, lavanda...), y cuentacuentos de árboles. Por Dani, Melva, Ade, David y Kike. Alumnos de 2º de E. Primaria.
Taller y gymkana sobre prevención de incendios y los Equipos de Protección Individuales (EPI´S) necesarios. Por Tamara, Fernando, Alejandro, Luis Mariano, David y Daniel. Alumnos de 1º de la ESO
Concurso y gymkana sobre especies protegidas. Por Joserra, Víctor, Saray, David y Rosa. Alumnos de 5º de E. Primaria.
Taller de bonsais. Por Luis, Sergio, Guillermo y Raúl. Alumnos de 5º de E. Primaria.
Demostración de corte con motosierra.
Al final nos invitaron a un pinchito y tuvieron un detallito con nosotros...
Gracias a Carlos por acompañarnos, a los profes (sobre todo a Edu) y el director del colegio La Salle de Palencia por facilitarnos todo y muchas muchas muchas felicidades a los que habeis participado de manera totalmente altruista, lo hicisteis genial y de manera muy profesional.

0 comentarios: