jueves, 3 de marzo de 2011

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MEDIOAMBIENTAL

¡¡ATENCIÓN!! EL PLAZO DE ENTREGA DE FOTOS FINALIZA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 9 DE MARZO: EN SECRETARÍA.


Organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Centro Lorenzo Milani, y dentro de las actividades del día del árbol 2011.

Estas son las bases:


PARTICIPANTES:
Podrán participar cuantas personas estén interesadas, tanto por la fotografía como por el tema, siempre que se acepten las Bases.

TEMA:
La temática del Concurso es la Protección, Conservación y Desarrollo del Medio Ambiente. Se valorarán la originalidad y creatividad tanto en la técnica empleada como, especialmente, del mensaje medioambiental que recoja la fotografía.

MODALIDAD Y PRESENTACIÓN:
Las fotografías serán en ByN o en color, en formato libre montado sobre una cartulina semirrígida de tamaño DIN A4. También podrán enviarse a través del correo electrónico en archivo adjunto de tamaño no superior a 1 MB.

OBRAS:
Cada participante podrá presentar dos fotografías, una en ByN y otra en color.

IDENTIFICACIÓN:
Los datos completos del autor/ a deberán estar al dorso de cada obra en sobre cerrado, el cual no será abierto hasta la fecha de decisión del jurado, que hará público su fallo el jueves 17 de marzo.

PLAZO DE ADMISIÓN Y LUGAR DE ENTREGA:
La fecha límite para la aceptación de los trabajos será hasta el día 09 de marzo de 2 011. Las obras serán entregadas en la Secretaría del Centro.

JURADO
Estará compuesto por un profesional de la fotografía, dos alumnos del Centro y un representante de los padres y madres de alumnos.

EXPOSICIÓN:
Las obras participantes estarán expuestas en el Centro de F.P.E. Lorenzo Milani entre los días 15 al 31 de marzo, ambos inclusive.

ENTREGA DE PREMIOS:
Se realizará el lunes 21 de marzo en el salón de la Facultad de Ciencias Ambientales situado en la Avenida Filiberto Villalobos, 119, una vez finalizados los actos programados, que darán comienzo a las 19,00 horas.

OBSERVACIONES FINALES:
La participación e inscripción es gratuita.
Las fotografías premiadas quedarán en poder del Centro.
El hecho de concursar supone la aceptación de las Bases, así como el fallo inapelable del jurado.

PREMIOS:
Se premiarán tres fotografías, y los autores de las mismas recibirán idéntico premio. Los dos primeros premios serán decididos por el Jurado, y el tercero, por votación popular entre los alumnos del Centro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver para cuando un especial concurso de fotos de flores, y otro de árboles...

CENTRO INTEGRADO FP LORENZO MILANI dijo...

pues habrá que ir proponiendo cada año un tema, si señor