viernes, 7 de diciembre de 2012

EN RECUERDO A LUIS

Esta mañana nos ha llegado la noticia de que esta madrugada ha fallecido en un accidente de tráfico Luis López Rubio, exalumno de la escuela. Aquí estudió el ciclo de grado medio forestal hasta hace un par de años.
 
Se hace muy difícil, cuando has pasado dos años junto a un alumno y has conocido a sus padres, y te ha contado sus planes de futuro, y es alguien tan alegre y vital como Luis, pensar que se ha ido con sólo 20 años. La muerte de una persona en la plenitud de su vida es un duro golpe para todos. Y no es nada fácil encajar un golpe así. Nos resulta incomprensible que pueda desaparecer una vida en lo mejor de su crecimiento y vitalidad.
 
Aquí estudió el curso de guarda de campo que le habilitó como guarda, trabajo que desempeñaba en la actualidad, y que según nos comentó la última vez que vino a vernos, le encantaba y se sentía muy feliz.
 


 
 
Un fuerte abrazo a toda su familia y amigos, desde aquí estará siempre en nuestro recuerdo, ya que era alguien fácil de querer e imposible de olvidar. D.E.P.

10 comentarios:

CENTRO INTEGRADO FP LORENZO MILANI dijo...

Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler, me duele hasta el aliento.
Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

Anónimo dijo...

Luis, no te olvidaremos. Un abrazo a la familia

euge dijo...

El entierro es mañana sábado a las 16h en Lagunilla por si alguien quiere acercarse.

Anónimo dijo...

Se lo merece todo y más. Siempre Luis, descansa en paz.

Anónimo dijo...

Eras todo corazon y muy buena gente!!jamas te vamos a olvidar!!!no dejes de sonreir aya dond estes!!!!

Anónimo dijo...

Eras todo corazon y muy buena gente!!jamas te vamos a olvidar!!!no dejes de sonreir aya dond estes!!!!

Anónimo dijo...

Siempre estaras con nosotros en nuestros recuerdos eras lo mjor bss y abrazos para rda la familia

miguel grande dijo...

Jamas te olvidaremos compañero.Siempre estaras con nosotros.Gracias por enseñarnos tantas cosas,Descansa amigo

David hernández García dijo...

David hernández García:
Querido luis por desgracia me acabo de enterar :( que decir que la gente que te ha conocido no lo sepa que heras un tio majisimo encantador buena gente... lo unico que puedo decir es que descanses eternamente un fuerte abrazo para ti donde quieras que estes y para tu familia siempre estaras presente entre tus ex compañeros.Gracias de corazon por dejarme haber sido amigo tuyo.
siempre estaras en mi corazon

Anónimo dijo...

Luisito primo. No te imaginas lo que se te hecha de menos, Dia a dia..semanas..meses. En nada habra pasado una año desde tu adios, todavia no nos hemos hecho a la idea de no poder disfrutar contigo,de tu compañia, de tu sonrrisa, de tu forma de ser.Yo aqui ando tras tus pasos, en la Milani, intentando conseguir un futuro de lo nuestro, del campo. No paro de pensar en ti, allí donde estes continua dandonos fuerzas para seguir adelante. Te Quiero.